Sigue leyendo para saber más sobre este proyecto

A esta edad, nuestro enfoque está en la estimulación sensorial y psicomotriz que facilita el desarrollo integral de los niños y niñas. También ofrecemos sesiones de musicoterapia y relajación adaptadas a los más pequeños, siempre respetando las pautas indicadas por sus pediatras.
El segundo año de vida es crucial para desarrollar habilidades sociales básicas. En El Petit Lumen promovemos la adaptación social, la comunicación y el lenguaje, junto con actividades de estimulación psicomotriz. Además, iniciamos a nuestros niños y niñas en el inglés a través de canciones y juegos divertidos.
En esta etapa, el enfoque está en consolidar la autonomía personal y las primeras relaciones de amistad. Con una variedad más amplia de estímulos sensoriales y psicomotores, los niños exploran, experimentan y aprenden en un entorno rico y diverso.
El Petit Lumen no es solo una escuela; es una comunidad que celebra la diversidad y el aprendizaje a través de las estaciones y las festividades tradicionales, como Navidad, Sant Jordi y muchas más. Cada actividad está diseñada para ser un momento de crecimiento y diversión.
Nos enorgullece formar parte de la Fundación Educativa Tramuntana, con la misión de ofrecer un espacio educativo de excelencia que responde a las necesidades de cada familia en Terrassa. Si deseas saber más sobre El Petit Lumen o venir a visitarnos, no dudes en contactarnos en www.elpetitlumen.es.